Eurocopa de cracks

Arshavin lleva a Rusia a semifinales de la EurocopaLa Eurocopa de simplifica, ya sólo quedan 4 equipos, Alemania con Podolski, Turquía con Semih Senturk, España con Villa, pero lo más destacado en los últimos días es Rusia con la figura emergente de Arshavin, un polémico jugador de 27 años que ha ganado la copa de la UEFA con el Zenit y que se ha consagrado en Europa en 2 partidos, lanzando a Rusia a las semifinales de la Eurocopa.

El escaparate que está suponiendo para Arshavin esta Eurocopa es impresionante, no dudéis jugará la próxima temporada en un grande de Europa, seguramente sus aspiraciones pasaran por jugar la Champions League con algún grande. Hoy leo algunos post en los que se palpa la espectación, duda e incluso miedo que está levantando este jugador para los rivales…

Hay diferentes puntos de vista, Duke en cronodeporte, lo ensalza, lo respeta, lo teme, pero confía ciegamente en Villa y Torres, confía en una defensa que secó a Luca Toni; y con su análisis del crack hace una llamada a la prudencia y a seguir con el partido a partido que nos ha dado buen resultado, no despreciando al rival, y preparando cada partido para abordar estos peligros que el jueves se llamarán Arshavin y Pavlychenko.

Otros ya lo coronaron tras su monólogo ante Holanda, en futbolwins ya destacaron después de que su gran actuación en cuartos le diera el paso a Rusia a semifinales sus grandes dotes. Destacan la apuesta de Hiddink por él a pesar de tener que perderse los 2 primeros partidos por sanción y de como Arshavin ha revolucionado a su equipo en esta Eurocopa.

Poco queda de aquel equipo ruso que perdió 4-1 con España en el primer partido, Rusia emerge con Arshavin, pero España no ha roto el maleficio de los cuartos de final para quedarse en el siguiente peldaño, Casillas, S. Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Iniesta, Senna, Xavi, Silva, Villa, Torres y el resto del equipo español, han venido a subirse a lo más alto del cajón.

También te puede interesar:   46 selecciones lucharán por la Eurocopa de Fútbol Sala