Todos los aficionados al baloncesto estamos esperando como agua de Mayo que empiece el Eurobasket, sobre todo desde España donde se otorga un favoritismo incluso después de las dudas surgidas con Gasol.

Pero no siempre los horarios de los tan esperados partidos nos pillan bien y con un televisor a mano, por lo que hoy os recomendamos varios sitios para ver los partidos del Eurobasket online y por supuesto gratis:

Justin TV: Es un método más que conocido por los amantes del fútbol online gratis, y por su variedad de deportes lo podremos usar para ver partidos online del Eurobasket.

Ustream TV: Es un sitio en inglés para ver deporte online, otra vía diferente para ver el Eurobasket online gratis.

Zatoo : Para ver partidos del Eurobasket que retransmitan en abierto, como serán los partidos de España, este programa es ideal para ello. Sin duda una de las mejores opciones de ver a España en el Eurobasket de forma online.

Wwi TV : Si quieres evitar instalaciones como en Zatoo, puedes optar por wwitv para ver los partidos del Eurobasket online de forma gratuita y tanto los retransmitidos en España como en otros paises.

Roja Directa : un buen sitio para buscar partidos online, siempre ofrecen varios formatos para ver partidos online: partidos online del Eurobasket P2P y partidos online del Eurobasket no P2P.

Si conoces alguna otra forma de ver partidos online gratis del Eurobasket de Polonia 2009 indícanos de que forma y actualizaremos la lista.

También te puede interesar:   España campeona del Eurobasket
  • uu

    Aveces puedes encontrar el TORRENT para descargar en internet aunque suele llevar unas 24 hours desde la retransmision hasta ke lo suben a internet. La ventaja es que puedes verlo cuando quieras/puedas. Yo espero encontrar el torrent del partido del lunes ya ke no estare en casa a la hora del partido.