Ettore Messina deja el Real Madrid

Ettore Messina deja el Real Madrid 3

El entrenador italiano Ettore Messina no ha aguantado más y ha abandonado el Real Madrid, y es que el míster transalpino había amagado hasta tres veces con presentar su dimisión, pero parecía que nadie le creía, aunque en esta ocasión es cierto. El entrenador no ha conseguido sacar el máximo rendimiento a una plantilla excesivamente joven, y con mucha proyección.

Messina se va en el tramo más importante de la temporada, cuando el equipo está segundo en la clasificación regular de la  ACB y a tres victorias de meterse en la ansiada Final Four, pero estas razones no han sido suficientes para convencer al míster que continuara en el club.

Como las malas lenguas son muchas, ahora se rumorea que el italiano ha dejado el Real Madrid para fichar por el Milan la próxima temporada, porque tiene una oferta suculenta de su tierra y parece que en el club blanco no se ve recompensado su trabajo, además de que se encuentra ante la difícil situación de pedir perdón cada dos por tres a sus aficionados, y por ese cúmulo de circunstancias se ha ido.

Es una pena que un entrenador como Messina salga por la puerta de atrás del Real Madrid, ya que parecía que con el italiano se podía acabar con una mala racha sin conseguir títulos.

También te puede interesar:   El Madrid se lleva el Clásico
Artículo anteriorEspaña no se relaja en la Davis y ya vence por 2-0
Artículo siguienteLa importancia de los sistemas de retención infantil en carretera