Los niños, y no tan ñiños han escrito una carta de Papa Noel un tanto especial, y es que se han olvidado de los juguetes y han colocado las camisetas de fútbol, en especial, la roja de la Selección Española, que ha vuelto a subir sus ventas en la época de navidad.

La camiseta de la campeona del mundo y de Europa está siendo comprada en las tiendas de deportes como si “fueran churros”, en especial la del capitán Iker Casillas y la del delantero David Villa, es decir, la gente quiere colocar el 1 y el 7 en sus espaldas, por delante de Xavi o el heroe del mundial Iniesta.

Por otra parte, el equipo que más vende es el conjunto inglés del Manchester United, pero detrás se colocan el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y Casillas, y el Barcelona donde Messi y Xavi son los que más vende. Está claro que en estas fechas de navidad, es la excusa perfecta para comprar la camiseta oficial de tu equipo o selección.

También te puede interesar:   Pitido inicial para el Madrid en la Champions: visita al Dynamo Zagreb en su primer partido