regalo de lujo para una mujer de lujo

Para las amantes de las joyas (y que puedan permitírselo) Swarovsky se ha unido a Phillips para crear una línea de accesorios tecnológicos de lujo, como estos bellísimos Usb que aparecen arriba en la foto.

Estos dispositivos de almacenamiento Usb parecen una joya cuando están cerrados, y se venden también junto a un colgante plateado para poderlo lucir y cubrir así su doble función. Esta preciosa línea lleva por nombre “Active Crystal”, y además de los Usb con los cristales Swarovsky incrustados, también podrás encontrar otros accesorios como unos lujosos auriculares, muy ligeros, en color plateado y con gomas para evitar daños en el oído.

Volviendo a los Usb, que es lo que particularmente más me ha gustado a mi por su diseño tan cuco, éstos pueden albergar hasta 1 ó 2 GB de memoria, dependiendo del modelo, y me parecen ideales si estás buscando algo fino y glamouroso para regalar con lo que quedar requetebién.

Si, ya sé que te gustan, así que si no te lo ha regalado nadie para Papá Noel, date un capricho y regálatelo tu misma para los Reyes Magos, que una también tiene derecho a cuidarse y quererse mucho a sí misma. Su precio, haciendo honor a la frase “capricho caro”, ronda los 145 euros.

También te puede interesar:   Piscina colgante en Singapur