La selección americana al igual que España cuenta sus partidos por victorias y por auténticas palizas. En el caso de ayer la víctima del rodillo americano fue la selección de Nueva Zelanda que acabó sucumbiendo ante el poder americano por 98 a 71. A día de hoy y por lo visto ya después de cuatro jornadas disputadas, la única selección que le puede hacer frente y plantar cara a los todopoderosos americanos es la selección española.
Resultados de la cuarta jornada
Grupo C
Ucrania 64-58 Turquía
USA 98-71 Nueva Zelanda
Finlandia 68-74 República Dominicana
Grupo D
Angola 55-79 México
Australia 82-75 Lituania
Corea del Sur 72-89 Eslovenia
En los demás partidos de la cuarta jornada cabe destacar la victoria de Ucrania frente a los turcos, lo que hace que los ucranianos se metan en la lucha por quedar segundos de grupo. En el mismo grupo la victoria de la República Dominicana frente a Finlandia. En el grupo D destaca la paliza de México a la selección africana de Angola por más de 20 puntos, con esta victoria los mexicanos todavía tienen opciones de pasar a la siguiente ronda. Por su parte la selección australiana dió un importante paso para terminar como segunda de grupo al vencer en su partido a Lituania. Hoy se disputa la quinta jornada con partidos de los grupos A y B.

Grupo A Serbia – Brasil 18:00
Importante encuentro donde se puede decidir quién será la selección que será segunda de grupo.
Grupo A España – Francia 22:00
Nueva piedra de toque de España frente a la actual campeona de Europa.
Grupo B Senegal – Argentina 17:30
La auténtica sorpresda el Mundial de baloncesto 2014 se enfrenta a la selección argentina con el segundo puesto del grupo en juego.
Grupo B Grecia – Croacia 20:00
Auténtico choque de trenes entre dos grandes del baloncesto europeo.
Como ves, partidos muy interesantes en esta quinta jornada que no te puedes perder.