Inicio Deporte Estados Unidos logra una fácil victoria frente a Eslovenia

Estados Unidos logra una fácil victoria frente a Eslovenia

0
Estados Unidos logra una fácil victoria frente a Eslovenia

Estados Unidos logra una fácil victoria frente a Eslovenia 3
Estados Unidos sigue firme en su propósito de volver a conquistar el cetro mundial de baloncesto, y ayer consiguió una brillante victoria ante una buena selección europea como es Eslovenia. El resultado final fue de 99 a 77 para los americanos, que siguen como líderes del grupo B del mundial de baloncesto que se está celebrando en Turquía.

Sin demasiado sufrimiento, los jugadores dirigidos desde el banquillo por Krzyzewski superaron a los eslovenos gracias sobre todo a Kevin Durant, que terminó con 22 puntos el partido y a su compañero Gay, que acabó con 16.

Desde el primer minuto, Estados Unidos salió enchufado y con un parcial de 14 a 4, abrió ya una brecha en el marcador que los eslovenos no pudieron recortar. Al final del primer cuarto, la diferencia era de 12 puntos, 23 a 11, que demostraba claramente la superioridad americana.

En el segundo cuarto, los americanos salieron menos enchufados y no veían aro con facilidad, cosa que aprovecharon los eslovenos para situarse a 5 puntos, 28 a 23, pero solo fue un espejismo, ya que otro parcial de 12 a 2, volvía a aumentar la distancia, y es que parece que los Estados Unidos se mueven por grandes parciales, que hace que sus rivales no puedan responder. Al descanso se fueron con el marcador de 42 a 28.

En el tercer cuarto, Eslovenia puso defensa en zona para intentar parar el vendaval americano, pero no surgió efecto, y con otro parcial de 17 a 2, rompió definitivamente el partido.

El último cuarto, los dos equipos bajaron su juego a sabiendas de que el partido estaba decidido. Al final 22 puntos de diferencia para los americanos.

También te puede interesar:   Paso al rey del Agua

Ficha técnica:

ESLOVENIA(11+17+18+31):

Slokar (4), Lakovic (5), Nachbar (13), Gragic (7) y Brezec (5) -equipo inicial-, Rizvic (8), Becirovic (8), Klobucar, Udrih (9), Jagodnik (6), Zupan (2) y Vidmar (10).

ESTADOS UNIDOS (23+19+25+32):

Billups (8), Durant (22), Rose (7), Iguoala (11) y Odom (5) -equipo inicial-, Westbrook (11), Gay (16), Granger, Curry (3), Gordon (6), Love (10) y Chandler.