-

El Atlético de Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Atlético de Madrid campeón Supercopa Europa

El Atlético de Madrid ha grabado con letras de oro su paso por Europa en la temporada 2010, después de conseguir la primera edición de la Europa League se ha alzado con la Supercopa de Europa al ganar 2-0 al Inter de Milán, equipo que lo había ganado todo hasta encontrarse con los colchoneros.

El Atlético sólo sufrió al inicio del partido, pero pronto se hizo con el control del juego llegando con peligro gracias a Simao, Reyes y Agüero que ya pudo adelantar a los españoles en el primer tiempo. En la segunda parte Reyes hizo el 1-0 que hacía soñar con el título de mejor equipo de Europa. Después el Kun Agüero hizo el 2-0 que sentenciaba un choque para dablar el doblete europeo al Atlético.

La guinda a un partido perfecto la puso De Gea al detener en el último minuto un penalti a Diego Milito y conseguir así un 2-0 final que supo a gloria.

Atlético de Madrid 2: De Gea, Ujfalusi, Perea, Godín, Domínguez, Reyes (Fran Mérida), Assuncao, Raúl García, Simao (Camacho), Forlán (Jurado) y Agüero

Inter de Milán 0: Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Chivu, Zanetti, Cambiasso, Stankovic (Pandev), Sneijder (Coutinho), Eto´o y Milito

También te puede interesar:   Nadal gana el Masters de Montreal

Lo último...