Esta noche se disputa el partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona, un partido que para muchos es deseado, mientras que para otros es intrascendente, como si habláramos de un encuentro amistoso de pretemporada, lo que está claro que en este primer asalto el resultado importa y mucho.

En el Real Madrid se busca dar la primera patada, es decir, golpear primero al eterno rival, ya que una victoria en el partido de ida de la supercopa de España daría mucho confianza a unos jugadores que viven a la sombra alargada del Barcelona, que en estos momentos está más pendiente del posible fichaje de Cesc Fabregas que del partido. Aunque, luego Pep Guardiola sabe concienciar a los jugadores a la perfección y saca el mejor rendimiento de todos ellos.

También, este partido de ida servirá para ver si Karim Benzema está en el nivel que ha mostrado durante toda la pretemporada, donde ha marcado goles y ha asistido a sus compañeros con mucha facilidad, por supuesto, se podrá ver el debut de Alexis Sánchez, el delantero chileno que ha vivido un culebrón este verano.

También te puede interesar:   Australia vence a China en un partido de preparación del mundial de baloncesto