España se mide a Argentina en el Monumental de River

España se mide a Argentina en el Monumental de River 3

España jugará esta noche en el Monumental ante una Argentina que se quiere reinventar, y es que Batista tiene hoy la primera oportunidad para demostrar que va a cambiar el estilo de juego.

El nuevo seleccionador argentino quiere copiar el estilo de juego de la selección española y del Barcelona, para conseguir sacar el máximo rendimiento a su estrella Messi, que todavía no ha demostrado su calidad con la albiceleste. Además ha dado paso a otro tipo de jugadores, sobretodo en el medio del campo hacía delante, porque en la defensa mantiene a veteranos como son Zanetti, Demichelis y Heinze.

Por otra parte, Vicente del Bosque saldrá con toda la artilleria para seguir ganando partidos, además de demostrar que esta selección no se relaja ni en los amistosos. Vicente del Bosque contará con Sergio Ramos en el centro de la defensa, por la lesión de Carles Puyol, y Jesús Navas en punta, para dar descanso a Villa y aprovechar el estado de forma de Fernando Torres, que consiguió romper su mala racha ante la débil Liechtenstein con dos goles.

También te puede interesar:   Pau Gasol no irá al Mundial
Artículo anteriorLa selección española se lleva el Príncipe de Asturias
Artículo siguientePurito Rodríguez se enfunda el maillot de líder