-

España se la juega ante Lituania

navarro-scariolo

España se la juega esta tarde ante la selección de Lituania, y todo lo que no sea gana y convencer, esto segundo a nivel personal y de moral de los jugadores, puesto que están haciendo un Eurobasket para olvidar, sería un desastre, ya que una nueva derrota los dejaría fuera de los cuartos de final, que es donde realmente se juega el Eurobasket.

España no tiene las cosas muy claras, el cambio de seleccionador no ha venido del todo bien, Sergio Scariolo ha cambiado la filosofía del equipo, puesto que antes se jugaba en conjunto y como mucho se le mandaban los balones a Pau Gasol, pero ahora hay mucho individualismo y sobretodo la selección ni corre ni defiende, algo que le ha hecho llegar muy alto en los campeonatos que ha disputado.

El bloque se ha roto, pero los Golden Boy necesitan unirse para conseguir una victoria muy importante, sobretodo Cabezas y Raúl López necesitan dar la experiencia en la dirección de juego que no la está dando un «nublado» Ricky Rubio, que necesita más minutos y menos presión.

Veremos que hacen hoy ante Lituania a partir de las 15:45 por la Sexta, y ya se sabe que todo lo que no sea sumar una victoria los dejaría fuera de los cuartos de final.

También te puede interesar:   Doblete de Villa para dar la victoria ante El Salvador

Lo último...