España se juega el pase a la final contra Dinamarca

España se juega el pase a la final contra Dinamarca 3

España tiene esta noche la posibilidad de meterse en una final sorprendente, ya que pocos contaban con la presencia de la selección española en las semifinales del Mundial de balonmano, así que son menos los que creen en un bloque perfecto.

Los jugadores españoles se han convertido en una piña, y eso ha significado un resultado perfecto, porque han llegado a las semifinales sin perder ningún partido, tan solo han empatado ante la tricampeona Francia, que a priori son los candidatos a repetir título.

 Valero Rivera volverá a motivar a sus jugadores de la mejor manera posible, sobretodo en el apartado defensivo, donde las defensas 5-1, es decir con un jugador adelantado, está dando sus frutos, incluso ha servido para tener partidos más o menos cómodos ante rivales complicados. Aunque sobretodo los jugadores españoles tendrán que evitar la velocidad de los jugadores daneses, en especial el extremo izquierdo  Mikkel Hansen, ex jugador del Barcelona, que está complentando un mundial impresionante.

Esta noche a las 20:30 en Teledeporte se podrá ver la semifinal entre España y Dinamarca.

También te puede interesar:   Lista de Del Bosque para enfrentarse a la República Checa y Lituania
Artículo anteriorSemifinales del mundial de balonmano de Suecia 2011
Artículo siguienteAlberto Contador luchara por su inocencia