España se enfrenta a Francia en busca del primer puesto del grupo

La selección de fútbol española se enfrenta esta noche en el Vicente Calderón a una de sus bestias negras, Francia, con la que se jugará el primer puesto del grupo de clasificación para el Mundial que tendrá lugar en Brasil en el año 2014 y al que ya eliminó en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania en la ronda de cuartos de final.

A pesar de que Francia no atraviesa su mejor momento y vive una época de continuos cambios en busca de un equipo de garantía, los jugadores españoles no se fían de ellos, sobre todo porque tiene jugadores de una gran calidad como son Benzema, Ribery o Nasri entre otros.

espana se enfrenta a francia en busca del primer puesto del grupo
La selección española se presenta al partido de esta noche tras la gran demostración de fútbol que hizo frente a Bielorrusia el pasado viernes y al que derroto por un contundente cuatro a cero, y con la esperanza de seguir con la racha de 25 partidos sin perder en su feudo.

Del Bosque podrá contar esta noche con todos los jugadores disponibles, incluyendo a Sergio Ramos que estos días ha tenido molestias físicas. La sorpresa podría estar en el compañero que tuviera Ramos en la defensa, ya que todo apunta a que Busquets volverá al medio de campo haciendo pareja con Xabi Alonso, por lo que el compañero del sevillano podría ser Raul Albiol o Javi Martínez.

En la delantera tampoco se prevén cambios, jugando de inicio con el falso nueve que ocuparía Cecs, aunque tampoco se descarte que apueste por la entrada de Fernando Torres, que pisará el césped de su antiguo club por primera vez desde su partida al fútbol inglés.

Francia viene de perder su último partido amistoso frente a la selección de Japón, pero nadie se fía de los franceses que intentarán realizar un partido de mucho choque aprovechando la fortaleza de jugadores como Lass Diarra, Rio Mavuba o Abou Diaby.

Ir arriba