Darren Aronofsky contruye un arca de proporciones bíblicas para su filme «Noah»

Arca de Noah de Aronofsky

El director Darren Aronofsky ha decidido prescindir de los efectos digitales a la hora de recrear el espectacular arca de Noé y su familia para su nueva película «Noah«. En su lugar ha preferido hacer construir un navío de las mismas medidas que se especificaba en el relato bíblico con tal de dar más realismo a la cinta.

Así que un enorme arca está siendo construidodo para que se ruede su nueva superproducción en la que se narrará el relato bíblico de Noé y su familia.

Darren Aronofsky poco a poco ha visto como su nueva película se convertía en la mayor producción que ha tenido entre manos hasta la fecha. Y es que el cineasta no piensa reparar en gastos, tras completar un plantel de lujo para la cinta, ahora ha decidido que no le basta con recrear digitalmente el escenario donde acontece la gran parte de su filme, sino que hay que contruirlo, y para más inri, hay que hacerlo por completo y con las medidas exactas que se describen en la historia, tal y como se le encomendó al protagonista del relato.

Darren Aronofsky tiene la oportunidad de hacer uno de los mejores filmes bíblicos, género que no está muy de moda en los últimos años, pero también puede acabar siendo una de las mayores decepciones y acabar creando grandes pérdidas, ya que la inversión, tanto de tiempo como de capital, en esta cinta ha sido muy grande.

Esta película está creando una gran expectativa y ya son muchas las personas que esperan ver el resultado final, ya que además de un reparto de lujo con Russell Crowe, Jennifer Connelly, Saoirse Ronan y Anthony Hopkins, entre otros y un guion del propio director junto a Ari Handel y John Logan hay que contar que, con excepción de «La fuente de la vida», todas las cintas de Darren Aronofski han contado con un enorme éxito. Por el momento habrá que esperar hasta 2014 para verla.

 

Ir arriba