5 problemas más importantes en iOS 6

iOS 6
No son pocas las quejas que han ocasionado diferentes puntos del nuevo SO de Apple, iOS 6

Probablemente muchos ya lo hayan estrenado en su terminal Apple. Y es que si hay algo que diferencia a los usuarios de los iDevices del del resto de terminales, eso es sin duda la rapidez con la que se actualizan a las nuevas versiones del sistema operativo. Sin embargo, aunque que se dice que no hay mal que por bien no venga, parece que el dicho se aplica también al revés.

Y precisamente por eso hoy nos vamos a conocer cuáles son los puntos débiles para los usuarios del nuevo sistema operativo de la marca de la manzana, de iOS 6.

5 problemas más importantes en iOS 6

  1. Alertas continuas: aunque probablemente reminders sea una gran idea, para algunos la aplicación junto con todas las notificaciones push del resto de apps e integraciones en el nuevo iOS 6 hacen imposible un uso normal de los terminales.
  2. Fuentes extrañas: la verdad es que algunas apps, como la de Find My Iphone incluyen un tipo de letra que no se ajusta para nada a lo que hemos visto en Apple hasta ahora y que descoloca un poco visualmente.
  3. Demasiado Facebook: que Facebook esté integrado nos ha gustado, pero cuándo muchos se han dado cuenta de que todos sus contactos están ahora en todas partes, es decir, en la agenda, en el calendario… la idea ha empezado a cansar. Aunque tiene fácil remedio, porque se puede desactivar.
  4. Mapas Apple: ya casi sin comentarios, porque han sido un fracaso total y habrá que esperar a la próxima versión para ver si terminan o no de arrancar con buen pie.
  5. Aplicación Youtube: la verdad es que podría mejorarse mucho, y aunque ya está en marcha la futura actualización, a los usuarios de iOS 6 no les ha gustado nada. Eso sí, la anterior no era mucho mejor…
Ir arriba