España jugará por los puestos del cinco al ocho a partir del viernes

españa eslovenia por el quinto puesto

Tras la derrota sufrida en el partido de cuartos frente a Serbia,  la selección española de baloncesto deberá de jugar ahora por los puestos del quinto al octavo puesto del mundial, unos partidos que a nadie de apetece perder después de haberte quedado a las puertas de disputar las medallas.

España se enfrentará en este caso el viernes frente a la selección de Eslovenia, que perdió frente a Turquía en el otro partido de cuartos disputado ayer.

El partido está programado para el viernes, pero la hora no está aún confirmada, aunque todo apunta que será a las 17 horas. De vencer, jugaría el partido por el quinto puesto el domingo a las 14, y si pierde, disputaría el partido por el séptimo puesto el sábado.

Los otros equipos que lucharán por estas plazas saldrán de los partidos que enfrentarán a Estados Unidos frente a Rusia, y Argentina frente a Lituania.

Estos partidos son importantes cara a las Olimpiadas de Londres 2012, ya que dependiendo de los puestos, se otorgarán mas o menos plazas Europeas para ese campeonato.

Ir arriba