España gana con mucho oficio

España gana con mucho oficio 3

La selección española ha conseguido encarrilar su presencia en el próximo Europeo, y todo porque los hombres que entrena Vicente del Bosque se han puesto el mono de trabajo y han ganado a Lituania con mucho oficio. El partido se disputó en un campo de tierra, algo que no se veía en un partido oficial de selecciones desde hacía muchos años, pero a pesar de eso España jugó y ganó los tres puntos, sumando su quinta victoria en este pre-Europeo.

En el once titular se echó en falta a Fernando Torres, pero Vicente del Bosque apostó por la lógica y colocó como delantero centro a Fernando Llorente, que está en mejor estado de forma, pero no consiguió marcar. Quien si que estrenó el marcador, gracias a un rebote, fue el centeniarista Xavi Hernández, que abría la lata a los 20 minutos. En ese momento parecía que el partido iba a acabar en goleada, pero Stankevicius se inventó un zapatazo que igualaba el encuentro.

La entrada de Mata fue clave para la reacción, el valencianista marcó el tercer gol del combinado español y ayudó a que Kijanskas se metería un gol sin querer.En definitiva, ni con un campo pésimo, España deja de jugar al fútbol y sumar de tres en tres, y es que hay que hablar en el campo y dejarse de excusas.

También te puede interesar:   Smol/Yoigo ofrecerá el iPhone libre por 199 euros
Artículo anteriorUn almacén para ver, Harrod´s
Artículo siguienteLa AMA se une a la UCI contra Contador