España gana a Chile con sufrimiento

España gana a Chile con sufrimiento 3

España sigue demostrando que los partidos amistosos no les motiva igual que los oficiales, y es que jugadores como Busquets, Arbeloa o Albiol estuvieron muy por debajo de su nivel, incluso a Xavi y Xabi Alonso estuvieron desbordados por unos chilenos que se lo tomaron muy en serio este encuentro.

En los primeros veinticinco minutos, Chile supo como para a España, aprovechando los balones perdidos y los huecos dejados en defensa, hasta el punto que Isla aprovechó uno de ellos para marcar el primer gol, y antes de asimilarlo llegó el segundo, así que España se encontraba con un 0-2 en el descanso.

En ese momento, Vicente del Bosque decidió cambiar muchas cosas y puso en el campo a Iniesta, el manchego desplegó un fútbol perfecto, y marcó el primer tanto, que sirvió para abrir el camino del combinado nacional. Además, la entrada de Cesc Fabregas, que está en un momento muy dulce de forma y disfrutando del fútbol, sirvió para remontar el encuentro, aunque el penalti fue algo más que riguroso.

Al final se montó una piña que sirvió para demostrar que este equipo está muy unido, a pesar que los medios de comunicación y algún entrenador quiera hacer que se rompa.

También te puede interesar:   María José Martínez y Nuria Llagostera hacen historia en Doha
Artículo anteriorPurito y Nibali lo intentaron, Wiggins se mantuvo
Artículo siguiente‘Cowboys & Aliens’, la fusión de la sesión doble