España estrenará su nueva camisa celeste en el partido ante Venezuela

La selección española de fútbol estrenará el próximo miércoles en el partido amistoso que la enfrentará a Venezuela la segunda equipación de la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. Esta segunda indumentaria llama la atención por su color azul celeste, dejando de lado el blanco o azul marino utilizado hasta ahora.

Esta nueva equipación es totalmente novedosa con una combinación de colores nunca utilizada hasta ahora y que está inspirada en la equipación de los años 60 pero actualizada a un tono de azul más claro. Como elemento a destacar de esta camisa, destaca la banda frontal que la acompaña y que hace que resalte el escudo nacional.

El cuello de la camisa es redondo, pero no es clásico del todo ya que está formada por dos piezas, sistema nunca utilizado hasta la fecha. En el cuello también se homenajea a la actual campeona de Europa con la leyenda: «CAMPEONES DE EUROPA 1964/2008«.

Esta camisa ha sido fabricada con la tecnología Climacool exclusiva de la marca Adidás y que permite mantener la temperatura corporal del jugador facilitando a su vez la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles.

Para todos los que estén interesados en adquirir esta prenda, lo podrán hacer por un precio cercano a los 80€.

Scroll al inicio