Inicio Deporte España derrota a Panamá, e Ibrahimovic se lleva los flashes

España derrota a Panamá, e Ibrahimovic se lleva los flashes

0
España derrota a Panamá, e Ibrahimovic se lleva los flashes

España derrota a Panamá, e Ibrahimovic se lleva los flashes 3

España ha cumplido finalmente uno de esos compromisos que explican más el dinero que el carácter futbolístico que se pone en juego, sobe todo cuando el rival es Panamá, mientras que otras selecciones europeas enfrentan a algunas de su nivel. Sin embargo, y más allá de esta aclaración, la roja volvió a mostrarse muy fuerte una vz más, superando al combinado de América Central por 5 a 1, con momentos de exhibición.

La cuestión del caso es que los hombres de Vicente del Bosque lograron imponerse por esta espectaculr cifra, mediante las anotaciones de Pedro, en dos ocasiones, Villa, Ramos de tiro libre, y Susaeta, mientras que para los dueños de casa descontó Gómez sobre el final del encuentro, que no aporta demasiado, salvo una victoria que da tranquilidad.

Pero si tenemos que hablar de alguna actuación individual en esta jornada de amistosos de la FIFA, la discusión se termina en la espectacular victoria de Suecia por 4 a 2 sobre Inglaterra, y más concretamente, sobre la figura de Zlatan Ibrahimovic, quien no sólo anotó todas las dianas de los escandinavos, sino que además coronó su actuación con una espectacular chilena desde 38 metros, que será recordada como uno de sus menos ortodoxos tantos.

No obstante, si había dos encuentros que llamaban la atención de la jornada, esos eran los que disputaban Italia ante Francia, y que se saldó con victoria de los galos por 2 a 1; y el de Holanda ante Alemania, que finalizó con un decepcionante 0 a 0, más allá de la seriedad con la que ambos se presentaron al encuentro.

Por otro lado, el que no pudo seguir sumando en su cuenta personal fue Lionel Messi, quien comandó a Argentina en un encuentro realmente malo ante Arabia Saudita en Oriente, cerrando un año que igualmente fue bastante positivo para la “albiceleste”.

También te puede interesar:   Cines de verano en España y las provincias más cinéfilas