Concurso de Microrrelatos en Twitter de Barco de Colegas

concurso de microrelato

Una interesante noticia para todos nuestros lectores, ya sabemos que amantes de la lectura, siempre  les motivan los eventos que incentivan la misma.  Y hoy les contamos, que la  Asociación Barco de Colegas, ha organizado este noviembre una variedad de actividades encaminadas al fomento de la lectura y a la promoción de nuestro entorno así como al uso y empleo que podemos dar a las nuevas tecnologías. Estas actividades en conjunto con la Biblioteca Pública Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia en Castilla La Mancha.

Parte de dichas actividades es el I Concurso de Microrrelatos en Twitter de Barco de Colegas, una actividad muy interesante e ideal para aquellos que disfrutan de escribir relatos y que claro, hoy en día Twitter es una de las redes sociales más influyentes y por tanto una manera de darse a conocer y aprovechar la plataforma para participar de un concurso, que no dudamos tendrá  una gran participación.

Y para concursar en este Concurso de Microrrelato en Twitter, como en cualquier otro hay que atenerse a las bases,  y ahora te enumeramos los aspectos relevantes de las mismas para que puedas participar. El Concurso de Microrrelatos en Twitter, no está limitado a la participación en el área de Herencia en Castilla La Mancha, sino que está abierto a toda persona física, de cualquier edad,  residente en territorio español con una dirección de correo electrónico que, en su caso, se publicite para asumir su participación, y deberán estar dados de alta como usuario válido en Twitter.

Para poder participar, todos  los Participantes registrados como usuarios válidos en Twitter tendrán que enviar su microrrelato desde su perfil y utilizando el hashtag #relatoBdC. Los Participantes podrán presentar cuantos “Microrrelatos” consideren oportunos siempre que: tengan un hilo argumental, por sencillo que sea; respondan a la temática y condiciones indicadas; sean originales; no sean copia de otros que ya hubieran sido presentados por él mismo u otros participantes; su contenido esté dentro de los límites legales.

Esta es solo parte de las bases del concurso literario  que como hemos dicho, deben cumplirse a cabalidad, para poder participar en el mismo, y por ello te invitamos a informarte sobre la totalidad de las bases y los pormenores del evento, visitando la página de  Barco de Colegas, pinchando aquí.