España conquista el Trofeo Madrid

España vs ArgentinaESPAÑA 79
ARGENTINA 67

Ni más ni menos que frente Argentina (recordemos reciente campeona olímpica) los chicos de Pepu Hernández han vuelto a hacer una de las suyas. Destacar que Pau Gasol apenas actuó en el encuentro ya que arrastraba unos problemas en la zona lumbar. El médico ha aclarado que es cosa de poco y que en 2 o 3 días, el catalán debe estar en perfectas condiciones.

Pero no pasa nada porque aunque Pau no estaba teníamos a un Garbajosa que se encargó de jugar y hacer jugar a sus compañeros, y aun Navarro que volvió a lucir como en él es habitual (con esto no quiero decir que se prescinda de Pau, ni mucho menos). Es decir, que en principio el equipo está respondiendo perfectamente a tanta espectación como están creando entre la afción española. La verdad que es muy bonito ver jugar y ganar a un equipo español como lo hacen estos chicos, pero lo importante es la competición, en este caso el Mundial, ahí tenemos que dar la talla y no hay duda que la daremos. ¡TENEMOS EQUIPO!

La expedición española partirá hacia Singapur donde tendrán que intentar superar el último escollo como preparación antes del comienzo del mundial. En dicha expedición ya sabemos que viajará Marc Gasol. El hermano de nuestro principal valuarte, Pau Gasol, fue el elegido por Pepu Hernández para suplir a Fran Vázquez. Por tanto se queda en casa Eduardo Hernández-Sonseca.

Ir arriba