Los chicos de Pepu Hernández pasaron por encima de la selección de Polonia en la carrera hacia el Mundial de Japón. «Los rojos» vapulearon los polacos por 89-57 y ya están en la final del Torneo de Madrid donde se enfrentarán a los argentinos por el título.
Los sudamericanos no lo tuvieron tan fácil ante Lituania aunque vencieron, eso sí, en el último suspiro del encuentro por 88-87. De esta manera el técnico albiceleste estará contento ya que antes del encuentro declaró que el partido contra los lituanos les marcaría en qué nivel se encuentran, ya que según su opinión personal Lituania tiene muchas papeletas de estar en las medallas en el próximo Mundial de Japón.
Por tanto, la emoción está servida para la final, esperemos que nuestros Gasol y compañía se alcen con el triunfo y nos dejen un buen sabor de boca en lo que será su despedida de nuestro país hacia tierras japonesas, donde ultimarán su preparación para la gran cita mundialista.
El partido será hoy domingo por la tarde y si tenías intención de ir a verlo al estadio madrileño, se te ha hecho tarde ya que las entradas están agotadas.
El técnico español es ambicioso y dice que este partido podría ser perfectamente la final del Mundial que se aproxima en tierras niponas. Ahora sí, podremos ver en qué nivel se encuentran los nuestros ya que enfrentarse a los vigentes campeones oímpicos, como son los argentinos, nos dirá hasta donde podemos aspirar en Japón`06.