España 33-29 Rusia

BarrufetEspaña camina con paso firme en la segunda ronda del Mundial de Balonmano de Alemania tras ganar de 4 a Rusia, lo que le permite afrontar con mayor optimismo los choques que le esperan con Dinamarca, Hungría y Croacia.

La selección no jugó con la solvencia que se le presume y no consiguió irse en el marcador con claridad durante todo el partido. Los rusos salieron al choque muy concentrados y España necesitó apretar en defensa para meterse en él, sin juego bonito, pero si con trabajo y efectividad lo que hizo que los nuestros se fueran al descanso con ventaja de 2 con un 17-15.

El segundo tiempo parecía más tranquilo, con España dominando con una renta de 3 que los rusos no podían doblegar, incluso se llegó a tener 6 goles de ventaja a falta de 5 minutos, lo que propinó un despiste por parte de los jugadores españoles que vieron como Rusia ponía un parcial de 4-0 para acercarse a 2 en el marcador a falta de 3 minutos y hacer que sobrevolara el miedo.

Pero ahí aparecen las grandes figuras y la primera en aparecer fue Juan Carlos Pastor para colocar a los suyos y encauzar los animos. Tras el tiempo muerto España controló con un buen Barrufet que estuvo acertado todo el partido y un gran Uríos.

Un paso más para revalidar el sueño del título

Ir arriba