-

Escápate con tu mejor anfitrión a un hotel tentador

Escápate con tu mejor anfitrión a un hotel tentador 3

Si quieres sorprender a tu acompañante en uno de vuestros encuentros clandestinos te proponemos un hotel situado a las afueras de Madrid que ofrece esa privacidad que siempre deseasteis tener y que nunca la habéis conseguido.

El Zouk es un concepto de establecimiento hotelero muy diferente a lo que estábamos acostumbradas a ver. Se trata de un hotel en el que no existen personas a pesar de no faltar ningún detalle.

Puedes llegar al hotel directamente en tu coche sin que ningún botones o miembro del hotel te haga pasar por recepción para pagar o dejar constancia de tu visita.

Las habitaciones son suites de lujo que ofrecen todo tipo de tentaciones que en la vida diaria no podemos realizar. La decoración de cada suite es diferente y los precios varían según los servicios que disponga dicha habitación.

Algunas de las suites ofrecen una piscina privada para que tu pareja y tú no olvidéis ese encuentro apasionado además de sauna, jacuzzi y un techo movible para empezar la mañana con un desayuno romántico sobre un bonito cielo azul. El servicio de catering del hotel está disponible las 24 horas sirviendo la comida sin ver al personal del hotel.

Los precios varían desde los 69 euros de una habitación funcional a los 360 de la habitación mejor equipada. Una tentación de lujo que seguro que te hará caer en la tentación. El Zouk ofrece también la posibilidad de alquilar alguna de estas suites de lujo por franjas horarias y los precios suelen ser bastante asequibles si queréis daros un capricho tentador.

También te puede interesar:   Vandenbroucke nos abandona sin despedirse

No lo pienses más y muerde la manzana del pecado, no os arrepentiréis.

También te puede interesar:   María Rivolta, marca la diferencia

Fuente: zouk hotel

Lo último...