El Villarreal se jugará la liga fuera del Madrigal, donde precisamente este año está consiguiendo sus mejores números. Sevilla, Betis, Almeria, Recre y Deportivo. Andalucia dictará sentencia para el submarino.En casa tendrán a Valladolid, Getafe y Espanyol, rivales aparentemente asequibles a priori. Además, el Villarreal cuenta con la estadística del año pasado, donde consiguió 8 vicotiras en 9 partidos.
El Madrid tiene compromisos más delicados. Si bien tiene partidos faciles a priori ante Murcia, Athletic y Levante en casa. La visita del Barcelona al Bernabéu será clave. Además visitará Mallorca, donde ya ha perdido este año; al Zaragoza con el agua al cuello en la penúltima jornada. Irá a Osasuna donde históricamente las pasa canutas y al Sardinero, donde perdió el año pasado.
Sólo estadística y aventuranzas (no sé si existe la palabra), deja el Madrid-Barcelona como el partido de los partidos. El Villarreal mostrará su candidatura si sale victorioso de estas 2 primeras salidas que tiene seguidas. Y tendrá a los azulgrana como principales aliados. Los culés creo que eliminarán al Schalke y se jugarán la temporada con la Champions, olvidando la liga.
Real Madrid: Mallorca, Murcia, Racing, Athletic, Osasuna, Barcelona, Zaragoza, Levante.
Villarreal: Sevilla, Almeria, Valladolid, Betis, Getafe, Recreativo, Espanyol, Deportivo.
Barcelona: Getafe, Recreativo, Espanyol, Deportivo, Valencia, Real Madrid, Mallorca, Murcia.
Negrita: partidos de casa.