Otro rival del Iphone: el Samsung Instinct SPH-M800

samsung_instinct

La operadora de telefonía móvil Sprint ha presentado en Estados Unidos de manera exclusiva el nuevo terminal de Samsung denominado Instinct SPH-M800. Al parecer de muchos, es una renovada versión CDMA del modelo SGH-F490 que fue presentado en Barcelona.

Es un aparato 3G/EV-DO que cuenta con un diseño bastante elegante en color negro y viene provisto de una pantalla táctil de 3.1 pulgadas.

Además dispone de una cámara digital de 2 mega píxeles, identificador de llamadas sonoro, buscador HTML, GPS integrado, marcado y comando de voz, reproductor de música digital y Bluetooth estéreo.

Incorpora también otros servicios exclusivos de la operadora pero hay que destacar un detalle: no cuenta con servicio de mensajes instantáneos pero reproduce todo el intercambio de SMS como conversación y además dispone de e-mail, mensajes multimedia y el sistema Visual Voicemail mediante el cual podemos escoger cual es el mensaje que queremos escuchar.

El Samsung Instinct SPH-M800, que para algunos puede ser incluido dentro de las categorías de «Killer Iphone«, viene equipado con clavija de 3.5 mm para auriculares y ranura para tarjetas de memoria.

Vía│Movilae

Ir arriba