-

Entrenamiento y charla de reflexión para los chicos de Luis

Entrenamiento y charla de reflexión para los chicos de Luis 3Después de una jornada de descanso, la selección volvió de nuevo al trabajo el lunes en la  Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El objetivo ahora es evitar que se comentan los mismos errores ante Estados Unidos que frente a Perú el pasado sábado.

Por eso el entrenamiento de ayer vino precedido por una charla de veinte minutos por parte de Luis Aragonés con el objetivo de mantenerlos centrados y de no permitir momentos de relajación. En declaraciones a la Federación, «El Sabio» afirmó que el equipo tiene llegada pero tiene que organizarse para no dejar huevos y así hacer una mejor defensa.

Antes del entrenamiento, Raúl Albiol, jugador del Valencia C.F. y de la selección atendió a los medios de comunicación y aprovechó para defender a su compañero Carlos Marchena, cuyo error en un despeje provocó el tanto de Perú. Al margen de este tema también declaró su intención de ayudar a su equipo y a su selección ya sea dentro o fuera del campo. Ya por la tarde, los futbolistas completaron otra sesión de entrenamiento a puerta cerrada para preparar el próximo amistoso de este miércoles contra Estados Unidos en Santander.

También te puede interesar:   Serbia en el Eurobasket 2009

Lo último...