Androoval Trio nos seduce con su interesante proyecto

nnr002pq1.jpg

Androoval Trio estará lanzando al mercado su nuevo trabajo musical titulado “The Navigator”, el cual podrá ser descargado de manera completamente gratis hasta el día 8 de junio, gentileza de Nota Negra Recording.

Estos artistas conforman un excelente grupo que improvisa música para cine, películas mudas de principios del siglo XX son su especialidad y en eso se basa este interesante proyecto.

La fecha de lanzamiento del disco en formato digipack está estipulada para el día 16 de junio, en esa misma fecha colgarán el film “The Navigator” de Buster Keaton con la banda de sonido creada por los mismos Androoval Trio.

CACHI BACCHETA es el encargado de las percusiones, es un gran baterista de jazz que ha tocado con grandes artistas como Paquito de Rivera, Medina, Sara Sabat, Horacio di Yorio entre otros.
DJ PLATOS VIOLADORES es un reconocido Dj y turntablist de Uruguay donde da cátedra a músicos, Dj amateurs y profesionales acerca de técnicas y scratching.
ANDROOVAL es un productor de música electrónica, compositor cinematográfico, músico y Dj. Ex integrante de la banda rock/rap/funk Plátano Macho.

Si estás interesado en descargarte el disco de este excelente grupo, aquí puedes conseguirlo.

Vía areahiphop

También te puede interesar:   Después de Iron Man: Pinocho