-

Entérate de todos los datos de la Champions, con Edición completa UEFA.com

Con el parón de la Champions League, por los partidos de selecciones, hoy quería traeros una información muy útil para los amantes del fútbol, en concreto de las competiciones europeas, Champions League, y Europa League. Se trata de la aplicación Edición completa UEFA.com donde vendrán todos los datos que queráis.Edición completa UEFA com

Es normal que con tanta competición europea resulta difícil no liarse y perder de vista algún gol, equipo, partido o noticia. Pero para eso está la aplicación oficial de la UEFA, la Edición completa UEFA.com, que cuenta con todos los datos de los partidos como los resultados, comentarios minuto a minutos, fotografías, vídeos y noticias completas. Todo pensado para el forofo del fútbol. Además, es posible recibir notificaciones con todo lo que sucede al momento.champions league app

Lo bueno de esta aplicación es que recoge todas las competiciones europeas del momento. Así, es posible seguir los resultados de la Champions League y  la Europa League. Pero no sólo se actualizan los resultados de cada jornada. Esta aplicación además provee una buena cantidad de noticias, imágenes de cada partido, vídeos de ruedas de prensa, etc.Además es posible ver los distintos calendarios con los próximos partidos.

La estructura y diseño visual de la aplicación resultan muy agradables para no perderte por ningún menú, a pesar de todos los que tiene. Nada más iniciar la aplicación y aceptar las condiciones de uso, podemos ver una pantalla principal donde encontramos las distintas competiciones. Además, existe una sección de noticias y de vídeos con información periodística actualizada. Pinchando sobre cada una de las competiciones pasamos a la pantalla con los partidos que se van a disputar próximamente. Además, existe una barra superior con distintas pestañas para alternar entre noticias, equipos, fotos y vídeos.

También te puede interesar:   Lyon vs Real Sociedad, por un puesto en la Champions League
También te puede interesar:   Messi, Cristiano y Ribery, para Mejor Jugador de la UEFA

Tan sólo es necesario pinchar con el dedo sobre el partido disputado para conocer lo acontecido minuto a minuto. Además, esta aplicación ofrece ver resúmenes de partidos y otros vídeos a través de micropagos por vídeo. La aplicación Edición completa UEFA.com está disponible para dispositivos Android e iOS. Y se puede descargar completamente gratis desde el Google Play  y iTunes.

Lo último...