-

Encuentran muerta a María de Villota

María de Villota

El mundo de la Fórmula 1 en particular y el del deporte español en general están de luto. En estas horas, María de Villota, de 33 años, fue hallada muerta en el Sevilla Congresos de la ciudad andaluza, justo cuando se preparaba para dar una serie de conferencias en el marco de este evento y lanzar la próxima semana el libro que había escrito sobre su historia: «La vida es un regalo«.

Posteriormente, la propia familia de la hija del ex piloto Emilio de Villota, confirmó la noticia en los siguientes términos: “Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota”, afirmando de algún modo que el accidente del año pasado fue el causante de su deceso.

La vida es un regalo, su libro póstumo

Por otro lado, también es importante destacar que en las próximas horas, ya estará a la venta el libro «La vida es un regalo», justamente escrito por la ex piloto española de Fórmula , y los editores de éste han anunciado que el 0.7% de los ingresos por las ventas que tenga, serán directamente donados a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, con la que ellacolaboró de forma cercana en vida.

El libro, que iba a ser presentado por ella misma este lunes, resulta tremendamente paradójico, pues en él la madrileña envía un mensaje lleno de alegría y esperanza, luego del accidente automovilístico sufrido que afectó terriblemente sus últimos meses de vida. Además, en la obra ella hace un repaso en primera persona desde sus primeros pasos en el automovilismo, y la verdad es que bien vale la pena para todos los que la disfrutamos como piloto, y sobre todo, como mujer y ser humano.

También te puede interesar:   Jarque nos abandona
También te puede interesar:   Así marchan los españoles en la Liga de Campeones

Lo último...