-

En España no se valora al producto nacional

foto_2.jpgEn estos días, los primeros que se comienzan a mover el mercado de fichajes, nos damos cuenta que el producto nacional no se valora nada, y más si hablamos de delanteros centro, puesto que los equipos prefieren buscar fuera de las fronteras antes de apostar por gente de aquí.

Son muchos los equipos que se traen gente desconocida de países exóticos antes de buscar en la cantera nacional, y es que parece que el producto español no se compra o se vende muy caro.

Todo esto lo digo por la salida de dos delanteros que podrían ser muy útiles a los equipos de primera división, y no cuesta una millonada, además por la juventud y precio la cosa sale realmente barata, puesto que hablamos dos jugadores menores de veintisiete años.

Por un lado tenemos la marcha de Güiza al fútbol turco, es increíble como ningún equipo ha apostado por este jugador que ha demostrado en la Eurocopa estar en un momento de forma muy dulce, además de tener una ficha baja y una clausula de 15 millones de euros, pero el «gitano» no ha convencido a ningún de los de primera división.

En el otro lado tenemos Luis Garcia, el jugador del Español tiene las maletas casi hechas para irse al Benfica, donde Quique Sánchez Flores apuesta por él, y creo que es una apuesta segura, puesto que siempre garantiza por los quince goles por temporada, además de ser un jugador que no se rinde y capaz de tirarse el equipo a las espaldas, quizás su mal «genio» hace que la gente se piense el fichaje.

También te puede interesar:   Illarramendi ya es futbolista del Real Madrid
También te puede interesar:   Atlético de Madrid y Sporting de Lisboa toman ventaja en las semifinales

Así que no entiendo nada porque no se apuesta por jugadores de este tipo y se tenga que fichar a Henry por 24 millones y además con mucha edad y no rinda como se espera.

Lo último...