-

Dunga echa pimienta: Ronaldinho a los JJOO

ronaldinho-brasil1.jpgEn la convocatoria de Ronaldinho por parte de Brasil, observo un favor de Dunga al jugador y a su club, y observo que el Barcelona no ha querido aprovecharlo y hace mal no permitiendo al «10» ir a los juegos de Pekín. Hace mal, por que Ronaldinho a dia de hoy, está desahuciado del conjunto culé, pero no logran encontrarle una sálida que complazca a todos. Lo que parece menos probable es que el Gaucho se reactive para el club y pueda ayudar en la previa de Champions. ¿Por qué no dejarlo marchar con Brasil?

No se puede dejar marchar a Ronaldinho, por qué Messi también ha sido convocado por Argentina. Y perder a «la pulga» para la previa de Champions, si sería jugar con fuego para el FC Barcelona. Aunque no creo que Argentina lo entendiese, creo que Leo Messi si. Ronaldinho no es otro cualquiera, y ha marcado una epoca en el Barça. Dejar ir a los JJOO puede beneficiar al club y a su compañero Ronie.

Cabe la posibilidad de que R10 se encuentre a sí mismo con su selección, como ocurre con muchos brasileños y al Barcelona se le abran dos posibilidades mucho más apetitosas que las actuales: quedarse con el jugador o vender a un jugador que ha recuperado crédito. Eso en el mejor de los casos, en el peor podría volver a mostrar su pésimo estado de forma y cerrar de nuevo las puertas del Ronaldinho que asombró al mundo. Pero en fin, eso es lo que tenemos ahora mismo.

También te puede interesar:   Previa partido Inglaterra EEUU grupo C

Lo último...