En el Madrid empiezan a perder los papeles

El Real Madrid no sabe ni lo que quiereEl club blanco está ahora mismo que no sabe ni para donde tirar, según estoy viendo. Llevo unos días escuchando noticias en diferentes medios de comunicación, y la verdad que lo que vi por televisión el día de la presentación del delantero holandés Van Nistelrooy me pareció fatal por parte de la afición. Considero que el gritar la frase: «¿dónde está Kaká?», es una falta de respeto hacia el jugador que en ese momento es el protagonista. Supongo que como el jugador no entendería nada de español, no se enteraría de nada, por el contrario se hubiera sentido como no bienvenido, o así lo veo yo. Entiendo que la afición está en su derecho de reclamar lo que se le ha prometido, pero creo que hay momentos y momentos.

Por otro lado, creo que el presidente del club blanco, por el momento está viendo que algunas de las promesas que hizo en su día a la afición no las puede cumplir y está buscando como loco algo con que hacer callar a la afición. Digo esto porque en estos momentos Capello tiene a su disposición más de una treintena de futbolistas, incluidos los chicos de la cantera. El técnico italiano tiene que decidir por el futuro de más o menos 16 futbolistas.  Eso no es todo sino que recientemente se está escuchando que el club blanco está contactando con jugadores, que yo pienso que ni siquiera se han planteado los dirigentes si hacen falta, como es el caso de Reyes, Cesc, el propio Kaká, Cole, Diarra… No sé donde van a meter a tantos.

En fin que el Real Madrid presume de tener unas de las mejores instalaciones deportivas, no sé para que quieren tantos campos, si con uno para que entrene el primer equipo les vale. Total, para el caso que le hacen a la cantera

Ir arriba