Empate en el sardinero ante el Schalke 04

Empate en el sardinero ante el Schalke 04 5Racing de Santander 1 – 1 Schalke 04

El Racing de Santander consiguió anoche su primer punto dentro del Grupo A, en la liguilla de la UEFA. Enfrente estaba el Schalke 04, un equipo con mucha experiencia en Europa, pero los de Juan Ramón Múñiz supieron hacerle frente.

A los cántabros les costó meterse en el partido, y la presencia del gigante Engelaar en el centro del campo no facilitó las cosas, pero con el paso del tiempo los jugadores se fueron metiendo en el partido animados, en parte, por el buen ambiente que se vivía en la grada. Por su parte, los de F. Rutten no perdían oportunidad para tirar desde fuera del área cuando se quedaban sin ideas, de hecho así vendría después el gol del empate.

En la segunda parte llegaron los goles. Munitis y Pereira iban acercando al equipo poco a poco hacia la portería de Neuer, y en uno de estos acercamiento Pereira protagonizó una incursión el área,disparó y el rechace del portero llegó a Tchité y éste marcó el gol. El cuarto en pocos días para un delantero que está en estado de gracia.

Poco le duraría la alegría a los cántabros ya que tres minutos después Engelaar lanzó un disparo desde fuera del área y batió a Toño. Los últimos instantes del partido fueron de un tremendo desgaste físico por parte de los dos equipos (además Muñiz no hizo ningún cambio) que buscaban un empate que no llego.

Racing: Toño, Pinillos, César Navas, Marcano, Sepsi, Colsa, Lacen, Óscar Serrano, Munitis, Pereira y Tchité.

Schalke 04: Neuer, Westermann, Rafael Ferreira, Bordón, Kobiashvili, Engelaar, Streit, Ernst (Jones), Rakitic (Altintop), Farfán y Kuranyi (Asamoah).

Imagen: Web Real Racing Club

Ir arriba