Movitelia, nominada en los premios Movilonia.com 2008

premios-movilonia-2008.png

Los compañeros de Movilonia.com han creado los Premios Movilonia.com 2008, donde se podrá votar en 12 diferentes bloques, dentro de los que podremos encontrar desde el mejor anuncio de telefonía móvil del año hasta el mejor smartphone, pasando por el mejor juego, mejor servicio e incluso el mejor blog del segmento, donde encontraremos 4 blogs nominados y uno de ellos es Movitelia.

Además, ¿nunca has pensado qué, aunque creas que el iPhone 3G de Apple ha sido el mejor terminal del año, los demás navegantes pueden pensar lo contrario? O por ejemplo: ¿serán las operadoras móviles virtuales (OMV) mejor acogidas que las tradicionales como Vodafone, Movistar u Orange?

Todo estos asuntos podrás votarlos desde Movilonia.com, con fecha límite el 30 de noviembre. Pero aquí no queda todo, ya que para recompensar a los usuarios que voten, se sorteará 3 magníficos regalos: 1 PocketSurfer2 y 2 manos libres bluetooth Siemens HKW-700.

Si quieres participar y como los compañeros de Movilonia comentan: «Al fin y al cabo, si la telefonía móvil es un elemento indispensable en nuestras vidas, habrá que juzgarla como se merece, ¿no?». ¿A qué esperas para votar?

Por lo que a Movitelia respecta y, sobre todo, por el bloque donde estamos participando, que gane el mejor, suerte para todos – la competencia es dura- y GRACIAS por incluirnos en los premios. No hay nada mejor para levantar los ánimos de los que día a día trabajamos para llevaros toda la actualidad en el segmento de la telefonía móvil.

Más información y participación: Movilonia

Ir arriba