Inicio Tecnología Eluga, un smartphone resistente al agua

Eluga, un smartphone resistente al agua

0
Eluga, un smartphone resistente al agua

panasonic-eluga

Nos ha llegado la grata noticia a Movitelia de que Panasonic va a lanzar su primer smartphone, su nombre es Eluga y han apostado por algo distinto, lo cual es siempre de agradecer.

El punto más fuerte de Eluga es que es uno de los móviles más ligeros por su pantalla, ya que, aunque el dispositivo trae una pantalla de 4.3 pulgadas, tan sólo pesa 103 gramos, y la pantalla ocupa el 66% del total del cuerpo del teléfono.

Ahora bien, lo que más impresiona de este teléfono no es su diseño o su poco peso, si no que es resistente al polvo y, ojito, ¡al agua!, tanto es así que los chicos de Panasonic nos dicen que su Eluga se puede sumergir en el agua hasta un metro durante treinta minutos y que no le ocurra nada malo al smartphone, y esto sí que es un puntazo.

Por otro lado, las especificaciones son una cámara muy digna de 8Mpx integrada en el perfil del terminal, lo cual es a la par muy cool, además de GPS, Wi-Fi, Bluetooth, brújula, 8Gb de memoria interna, y un procesador de 1 GHz con dual core y con tecnología NFC, por lo cual puedes usarlo de control remoto para otros productos Panasonic, tales como una televisión Viera, por ejemplo.

Por último, comentaros que Panasonic piensa vender 1.5 millones de terminales del Eluga durante este próximo año fiscal, y en principio su estrategia para smartphones es a largo plazo (de aquí a dentro de cinco años), por lo cual, si siguen innovando, pueden hacerse un hueco en la escena móvil.

También te puede interesar:   Cómo probar el Samsung Galaxy S4 antes de comprarlo

Y ahora bien, te toca, ¿comprarías un smartphone resistente al agua?

http://youtu.be/WcB9DgA2E-s