-

Elías y Juanfran debutan en el Calderón

Elías y Juanfran debutan en el Calderón 3

Quique Sánchez Flores dio la oportunidad a los dos nuevos fichajes de mostrarse al Vicente Calderón. Elías fue titular y Juanfran le sustituyo en la segunda parte. Cuarenta y cinco minutos para cada uno en una victoria sobre el Mallorca que sabe a gloria para los rojiblancos de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Elías es un jugador brasileño que ha llegado a la capital española procedente del Corinthias. A sus 25 años ya ha debutado con la selección brasileña y llega a España para ser una de las grandes apuestas del fútbol europeo. Ayer se le vio algo nervioso sobre el Vicente Calderón, normal dado que era su primer partido, pero mostró algunos buenos detalles y tuvo una ocasión de gol con un disparo desde la frontal.

El otro jugador que también se presentó al Vicente Calderón fue Juanfran. El ex de Osasuna ha llegado como refuerzo tras la salida de Simao y aunque todavía le falta adaptarse al equipo de Quique Sánchez Flores, parece un gran fichaje. Ya debutó frente al Real Madrid en Copa del Rey, un debut algo precipitado pero en el que se mostró bastante cómodo sobre el terreno de juego. Sin duda, la llegada de estos dos jugadores era necesaria para un equipo que en estos momentos tiene dos objetivos claros – llegar lo más lejos posible en Copa y estar en puestos europeos a final de temporada.

También te puede interesar:   El Almería vuelve a sonrojar al Atlético de Madrid
También te puede interesar:   Kiko Femenía llega al Barcelona

Lo último...