Elecom TK-PBL042BK: un teclado que se proyecta para smartphones

Reconozco que las pantallas táctiles de nuestros terminales móviles han cambiado mucho el modo de comunicarnos con nuestros terminales. Sin embargo, a más de uno, a riesgo de parecer un poco de antaño, les parece impensable renunciar para todo a un teclado físico. Y por ello, la idea que se nos propone hoy y que nos llega bajo el nombre de Elecom TK-PBL042BK nos ha parecido grandiosa. Se trata de un teclado que se proyecta en cualquier supercie plana y que podemos llevar allá donde vayamos.

En realidad este aparato que parece sacado de una digna película de ciencia ficción viene con una especie de conector físico para unir a nuestro smartphone, bien vía Bluetooth, bien vía USB y luego, a través de unos sensores especial detecta el movimiento de los dedos y permite a los usuarios introducir caracteres pulsando los botones virtuales. ¿Qué les parece? Mejor echen un vistazo a como es estéticamente todo este nuevo invento.

Elecom TK-PBL042BK: un teclado que se proyecta para smartphones 5

Y para los que ya se hayan enamorado, decirles que el teclado virtual es bastante más caro que cualquiera de los físicos que hay en el mercado como cabría esperar, y los que lo quieran tener entre sus manos tendrán que sacar del bolsillo 266 euros a partir de abril

Ir arriba