Eldars warhammer 40.000

Esta semana terminaremos con todas (o al menos la mayoría) de las nuevas unidades de los nuevos Eldars de Warhammer 40.000. Hace poco os hemos hablado del espectacular y dinámico Caza Espectral y el Vidente. Un post anterior a ese trató sobre el gigante (¿Solo gigante? diria mastodóntico, del tamaño de un gato…) Caballero Espectral, también de los bípodes.

Y hoy le toca el turno a los Vengadores Implacables y a la Serpiente Eldar. Lo primero que quiero destacar de los vengadores implacables es que es llamativo ver como añadir un esquema cromático diferente a unas miniaturas del ejército tiene el poder de hacerlas tan sumamente exclusivas. Ya que si os fijáis las minis de los Vengadores Implacables son distintas pero no radicalmente diferentes a las de los eldars rasos pero con un esquema de colores azul chillón y con las crestas en color blanco que realzan su aspecto una barbaridad.

vengadores

Desde GW nos los definen como: Los Vengadores Implacables son los primus ínter pares de los Guerreros de la Senda. Representan la sempiterna sed de venganza del Diosde la Guerra contra una galaxia miserable. Como tales, son imisericordes con el enemigo y pródigos en la devoción a su pueblo. 

El precio por una pequeña escuadra de estas unidades es de 26 euros. Son algo caros ya que vienen muy pocos pero de seguro que valen lo que cuestan en el campo de batalla.

Serpiente Eldar

serpiente eldar

Si eres del Fantasy como yo no te vayas a pensar que se trata de algun tipo de monstruo, en esta caso y como no podía ser de otra manera tratandose del 40k la Serpiente Eldar se trata de una máquina de guerra con una cierta inspiración en La Guerra de las Galaxias.

También te puede interesar:   Coches nuevos o de segunda mano

Este tipo de máquinas cumple muy bien la función de máquina transportadora de tropas allá donde sean más necesarias ya sea en la batalla o en cualquier mundo astronave.