-

El Volkswagen Scirocco GTS llega a España

Scirocco GTS

El Scirocco es uno de los automóviles más exclusivos que podemos encontrarnos en las calles de España en los últimos tiempos, y por si algo le hiciera falta a esta creación de Volkswagen, ya se halle entre nosotros la versión GTS del mismo, la más deportiva de la gama, como homenaje a su antecesor, a 30 años de su lanzamiento oficial.

Ahora, esta renovada versión del modelo, presenta algunas interesantes características que vamos a analizar detenidamente, aunque en principio, claro, mantiene sus rasgos distintivos, apuntando a un aspecto exterior e interior más individualizados que en las otras versiones del nuevo Scirocco, y un estilo general que apunta a la velocidad.

Este vehículo, que fuera presentado en la Feria de Leipzig en junio de 2012, tiene un costo actual de casi 30.000 euros, aunque gracias a las campañas de descuento que la firma alemana posee sobre el mismo, puede llegar a ser adquirido por unos 26.625 euros, y así disfrutar de sus líneas de siempre, a las que se suman dos espectaculares franjas deportivas de color negro, que dan lugar a dos más finas, rojas, y recorren todo el bólido.

Por otro lado, los retrovisores se han hecho mucho más llamativos que antes, sin dejar de considerar que presentan las clásicas pinzas de freno. Además, nos encontramos con las famosas llantas de aleación “Thunder” de 18 pulgadas y un interior completamente a negro, de la misma forma que los parachoques frontales y traseros, y los estribos laterales, que han sido diseñados específicamente para el GTS.

También te puede interesar:   Ford Evos Concept I

En el interior, el aspecto de este nuevo Scirocco posee la misma idea que los anteriores, aunque el negro y el rojo vuelven a hacerse dominantes, con algunos acabados decorativos en ambas tonalidades, y unos asientos de cuero que te permitirán viajar relajado, incluso cuando llegues a los 218 kilómetros por hora, su velocidad máxima.

También te puede interesar:   Toyota apuesta por los híbridos

Lo último...