-

El Villarreal se deja dos puntos en Dinamarca

El Villarreal se deja dos puntos en Dinamarca 3

Aalbolrg 2 – 2 Villarreal

El Villarreal dejó anoche escapar su clasificación definitiva a la fase de octavos con un gol del Aalborg que supuso el empate definitivo. Parte de la culta de que esos dos puntos se esfumaran la tuvo la defensa que no tuvo su mejor momento anoche.

Cerca del descanso Rossi marcó el primer gol que adelantó a los castellonenses en el marcador. Pirés pasó al jugador italiano que se colocó para lanzar con la zurda un disparo que Zaza no pudo detener. El Aalborg se marchaba al descanso con un gol en contra en su propio campo y quizá eso fue lo que les sirvió de revulsivo porque a los pocos minutos de la reanudación (53′) Curth hacía el empate tras recibir un taconazo de Caca que le puso en bandeja el disparo. Con un gol no bastaba y los de Pellegrini se dieron cuenta.

Se lanzaron a por el segundo y en el 75′ un fabuloso pase de Llorente era controlado con el pecho por Guille Franco que después lanzó a portería para hacer el segundo bajo los palos de Zaza. El Villarreal veía los puntos en su bolsillo y la clasificación sellada pera un error de Cani en defensa provocó una falta en una zona peligrosa.

Al lanzamiento fue Due que miró, buscó hueco y lanzó. El resultado un golazo por la escuadra de los de enmarcar, de los que se hablaría a todas horas si lo hubiese marcado Raúl. Al final todavía hubo tiempo para reclamar un penalti sobre Guille Franco, pero poco más. El Villarreal dejó escapar los puntos que le aseguraban la clasificación dentro del Grupo E y se la tendrá que ganar en los partidos ante Manchester y Celtic.

También te puede interesar:   Rafinha tiene que ser español
También te puede interesar:   Barral y el penalti en el último minuto

Imagen: Web oficial Villarreal cf

Lo último...