El Villarreal recibe al Paok de Salonica en la Europa League

villarreal se enfrente al paok

Si el Villarreal quiere seguir vivo en la competición europea, no puede dejar escapar ningún punto de su campo, y con esa intención llega al partido de esta noche frente a los griegos del Paok de Salónica, que es líder del grupo con un punto más que los españoles.

El entrenador del Villarreal conoce la importancia del partido, y dispondrá en el campo a todos los jugadores disponibles para intentar lograr una victoria muy importante para clasificarse para la siguiente fase.

Las ausencias por problemas físicos de Senna y Marchena, futbolistas capitales, obligarán a Garrido a mover el equipo. Gonzalo será el que comparta pareja de centrales con Musacchio y Cani será titular. Borja Valero será el que retrase su zona de influencia para ayudar a Bruno en las labores de destrucción y creación en la sal de máquinas.

Los griegos llegan en horas bajas al partido, tras haber sustituido a su entrenador. Makis Havos será el nuevo y se estrena en el partido de hoy.

En el equipo griego hay viejos conocidos de la liga española como los dos centrales, Contreras y Cirilo, y los dos mediocentros, Vitolo y Pablo García.

También te puede interesar:   Messi entra en el olimpo de los dioses
Artículo anteriorEl Atlético de Madrid se juega su futuro en la Europa League frente al Rosenborg
Artículo siguienteEl Getafe visita alemania para enfrentarse al Stuttgart