-

El Getafe visita alemania para enfrentarse al Stuttgart

Getafe Sttutgart en la europa league

El Getafe vuelve a visitar Alemania, donde consiguió un histórico empate frente al Bayern de Munich, para enfrentarse al Stuttgart, líder del grupo H con dos victorias. Michel llega con muchas bajas al encuentro y puede podría hacer debutar al canterano Alex Pérez. El Stuttgart no llega en su mejor momento al partido, ya que es último en la Bundesliga.

Del empate que lograron frente al Bayern de Munich hace unos años, sólo quedan 5 jugadores en el equipo Ustari, Mario, Casquero, Albín y Manu, y esperan lograr un resultado igual o mejor frente al líder del grupo.

El principal problema de Michel, será la formación en defensa, ya que tiene numerosas bajas. A las ya sabidas de Mario e Ibrahim Kas, se suman las de los laterales Miguel Torres y Mané. También tiene la duda de Rafa, por lo que de no poder jugar, podría forma de inicio el canterano Alex Pérez.

Su rival de hoy, ha cambiado hace poco de entrenador, para intentar salvar al club del pozo de resultados en su liga, donde es último con 4 puntos en 8 partidos.

A pesar de su posición, los alemanes tienen jugadores importantes como el serbio Kuzmanovic, el ruso Pogrebniak, el rumano Marica y el nacionalizado alemán Cacau, por lo que los madrileños deberán de tener mucho cuidado.

También te puede interesar:   Recibimiento por todo lo alto a los Campeones de Europa

Lo último...