Si el Villarreal quiere seguir vivo en la competición europea, no puede dejar escapar ningún punto de su campo, y con esa intención llega al partido de esta noche frente a los griegos del Paok de Salónica, que es líder del grupo con un punto más que los españoles.
El entrenador del Villarreal conoce la importancia del partido, y dispondrá en el campo a todos los jugadores disponibles para intentar lograr una victoria muy importante para clasificarse para la siguiente fase.
Las ausencias por problemas físicos de Senna y Marchena, futbolistas capitales, obligarán a Garrido a mover el equipo. Gonzalo será el que comparta pareja de centrales con Musacchio y Cani será titular. Borja Valero será el que retrase su zona de influencia para ayudar a Bruno en las labores de destrucción y creación en la sal de máquinas.
Los griegos llegan en horas bajas al partido, tras haber sustituido a su entrenador. Makis Havos será el nuevo y se estrena en el partido de hoy.
En el equipo griego hay viejos conocidos de la liga española como los dos centrales, Contreras y Cirilo, y los dos mediocentros, Vitolo y Pablo García.