El Villarreal pierde ante el Paok de Salónica

0
267

villarreal pierde en grecia

El Villarreal ha cosechado una derrota en campo griego que le complica mucho su pase a la siguiente fase. Un solitario gol a la salida de un saque de esquina ha sido suficiente para conseguir la victoria. El partido de los españoles ha sido malo. Ahora son terceros a un punto de los líderes.

El Paok salió con fuerza al partido y repartiendo mucha leña, así a los doce segundos ya había cometido la primera falta. Durante toda la primera parte, el Villarreal no fue capaz de crear ocasiones de gol, y poco a poco el partido fue llevado a donde querían los griegos.

Tras el descanso las cosas siguieron igual, pero las contras del Paok causaban mucho peligro. El Villarreal empezó entonces a jugar a lo mismo que el Paok, pero no le salió tan bien como a ellos.

A falta de 20 minutos, un saque de esquina es rematado por Vierinha para dar el gol de la victoria.