El Atlético de Madrid logra un valioso triunfo en Noruega

atletico madrid gana en noruega

El Atletico de Madrid ha logrado un valioso triunfo en su visita a Noruega lo que le acerca mucho a la siguiente fase de la competición. El resultado final de dos a uno favorable a los españoles, no hace reflejo de lo vivido durante el partido, ya que los noruegos tuvieron muchas oportunidades para haberse llevado el triunfo.

El Atlético salió al campo con grandes cambios en el centro del campo, colocando como trivote a Tiago, Assunçao y Raúl García, y dejó en el banquillo a Forlán en cuyo puesto salió de inicio Diego Costa, y la jugada le salió bien.

El primer gol de los españoles fue obra del Kun Aguero, en claro fuera de juego, pero el árbitro lo dio como bueno. El Rosenborg no se vino abajo y buscó el empate, pero este no llegaba.

Tras el descanso, los noruegos salieron a por todas, y enseguida consiguieron empatar. Fueron los mejores momentos del Rosemborg, pero desaprovechó todas sus oportunidades.

Al final, una gran jugada de Thiago, con un gran disparo desde fuera del área, le valió para conseguir el gol de la victoria.

También te puede interesar:   Nuevo Seat León ST, para transportar prácticamente cualquier cosa
Artículo anteriorCarlota en el País de las Maravillas
Artículo siguienteEl Villarreal pierde ante el Paok de Salónica