El Valencia visita al Glasgow Rangers en busca de una victoria

valencia se enfrenta al rangers

Tras la derrota sufrida en al segunda jornada, en casa frente al Manchester United, el Valencia visita Ibrox Park en busca de una victoria que le aclare su situación en el grupo C. Una derrota le dejaría muy complicada su situación para el pase a la siguiente fase.

El Valencia llega a este partido como tercero de su grupo, un punto por detrás del Machester y del rival de hoy, el cual no ha recibido aún ningún gol en la competición.

Emery ha convocado para el partido a 21 jugadores, incluyendo a Mata y Aduriz que no jugaron frente al Barcelona la jornada anterior, y que serán de la partida en el partido de hoy.

Otro que apunta a titular es el Chori Domínguez, para que actúe de enganche, por lo que Soldado podría estar en el banquillo.

Por su parte, los escoceses esperan conseguir una victoria que les aclare el camino hacia los octavos de final, pero contarán con la baja de Lee McCulloch lesionado en el partido de su selección frente a España.

El Valencia podría formar con: César, Mathieu, Navarro, R. Costa, Miguel, Mata, T. Costa, Albelda, Pablo Hernández, Chori Domínguez y Adúriz.

Por parte del Rangers, el equipo podría ser: McGregor, Weir, Broadfoot, Papac, Bougherra, Naismith, Edu, Lafferty, Davis, McCulloch y Jelavic.

También te puede interesar:   Previa: Valencia - Copenhague
Artículo anteriorVisita al Bernabeu para ver el Real Madrid – AC Milan
Artículo siguienteImpresionantes diamantes a Subasta