-

El Valencia recibe al Schalke 04 de Raul

raul schalke 04 se enfrenta al valencia

La Champions League está otra vez de vuelta, con la ronda de los octavos de final. Lejos queda ya la fase de grupos, y los dieciséis mejores equipos de la competición se verán las caras en eliminatorias hasta la gran final.

Estos octavos de final comienzan con un plato fuerte, ya que Raul vuelve a España con su actual equipo, el Schalke 04, y lo hace para enfrentarse al Valencia, un equipo que no se le da nada mal, y al que le ha metido goles en casi todas las competiciones, incluyendo la final de la Champions League.

El partido llega bien para el Valencia, con una racha de varios partidos sin conocer la derrota, y parece que no tan bien para el conjunto alemán, donde la irregularidad está siendo la tónica a lo largo de esta temporada, aunque en Champions League es donde mejor han funcionado.

Emery recupera para este partido al portero César, aunque apunta a suplente, y a su estrella Mata. Por contra, no podrá contar con Abelda, lesionado y con el defensa Stankevicius, que no puede disputar partidos europeos con el equipo Che.

El Schalke 04 llega con toda su plantilla al completo, donde nos podemos encontrar a varios jugadores que conocen bien nuestra liga, como son los casos de Jurado o de Huntelaar, además de Raúl.

El Valencia debería de sacar un buen resultado si no quiere pasarlo mal en la vuelta en campo contrario.

El partido será dirigido por el colegiado ruso Aleksei Nikolaev.

También te puede interesar:   El Power Electronics valencia sueña con la Eurocup
También te puede interesar:   Real Madrid y Málaga certifican su paso a octavos en Champions

Lo último...