El Valencia paga su exceso de confianza

El Valencia paga su exceso de confianza 5Valencia 1 – 1 Copenhague

El debut del Valencia en la UEFA no ha sido uno de los mejores que se pueden esperar de una competición europea. El equipo entrenado por Unay Emery salió demasiado relajado al terreno de juego, creyéndose superior a su rival y se comió su relajación.

Durante la primera parte la ocasión más clara fue un centro de Miguel cabeceado por Edu, que fue al larguero. Los daneses por su parte tampoco se sentían muy preocupados porque buscaban el gol en un contragolpe. Así pasó la primera parte, sin demasiada emoción en el cesped ni efusividad en las gradas, ya que la entrada era «recortadita».

Con  la segunda parte llegaron los goles y el primero de ellos por parte del Valencia. Vicente centró para Edú, que disparó a la portería de Christiansen, esta rechazó y el balón llegó a Morientes que lo envió definitivamente a la red. Cuando el partido parecía de cara, con Villa entrando en lugar del autor del gol, y un carácter más ofensivo, poco podían hacer los daneses, pero en llegando al final del tiempo reglamentario un error en la defensa dejó en bandeja un balón que Santín no desaprovechó.

De esta forma dejó escapar el valencia dos puntos que le colocarían en la posición que se merece dentro del Grupo G.

Valencia: Renan, Miguel, Marchena, Albiol, Del Horno, Pablo, Baraja (Fernandes), Edu, Vicente, Hugo Viana (Mata) y Morientes (Villa).

Copenhague: Christiansen, Pospech, Zanka Jorgensen, Antonsson, Wendt, Kvist, Norregaard, Kristensen (Sionko), Hutchinson, Almeida (Nordstrand) y Santin (Würtz).

Ir arriba